Politicas de Devolución y Cambios

POLITICAS DE DEVOLUCION Y CAMBIOS


1. Formas de Pago

Tarjeta de Crédito y Redcompra:

Nuestra tienda online utiliza el sistema de pago online Webpay, el cual corresponde a tarjetas de crédito Visa, Mastercard, American Express, Diners Club, Magna y Redcompra.

Transferencia Bancaria:

Nuestra tienda permite transferencias bancarias, las cuáles deben ser enviadas una vez realizadas al siguiente correo:

Si no transfieres dentro de las 48 horas luego de haber realizado tu pedido, este será anulado y deberás comprarlo nuevamente.

Datos:
Comercializadora Gotta Ltda.
N° Cuenta: 0562786298 / Banco de Chile
Tipo de Cuenta: Cuenta Corriente
RUT: 77.078.940-0
Correo electrónico: postventas@gotta.cl

2. Envíos 

Una vez realizada la compra, incluyendo los gastos de envío e informada la dirección de despacho, se enviará el o los productos seleccionados desde nuestro Centro de Distribución (con un máximo de 7 productos por transacción, de ser más, te contactaremos personalmente).

En el caso de transferencia, el producto se enviara cuando se reciba el comprobante de transferencia.
El despacho del pedido se realiza en hasta 5 días hábiles en la Región Metropolitana y en regiones.
En caso de eventos especiales, como por ejemplo promociones, cyberday, eventos de marca, el despacho puede tardar hasta 10 días hábiles por la alta demanda.

Retiro en Tienda:

Los retiros en tienda solo son en la tienda de PATRONATO, dirección: Patronato nº 251, Recoleta. El pedido estará disponible para ser retirado en tienda dentro de 5 a 10 días hábiles. Deben esperar el email que les informe que el pedido ya esta disponible para retiro en la tienda (Las devoluciones de estos productos, se rigen por la misma normativa de Venta Online).

Los retiros deben ser realizados por la persona indicada al momento de la compra. La persona se debe presentar con su Cédula de Identidad vigente para poder retirar su producto. 

Nuestros despachos son realizados de Lunes a Viernes, mediante Chilexpress.

3. Devoluciones y cambios (solo venta online)
 
Si deseas realizar la devolución del producto comprado en nuestro sitio web, tienes un plazo de 10 días hábiles desde que recibiste el producto. Para cualquier devolución debes comunicarte vía email a postventas@gotta.cl y explicar el motivo. Los costos de envío son responsabilidad del cliente.

Garantía de Satisfacción GOTTA:

Si no te gustó el producto, tienes 7 días para devolverlo sin costo extra para ti. Si quieres aplicar tu Garantía de Satisfacción comunícate con nosotros a postventas@gotta.cl y gestionaremos la devolución*.

*Garantía no incluye el costo original de envío a tu domicilio.
 
El producto debe ser devuelto en perfectas condiciones, sin uso, en su caja original y con la boleta. Luego de que se recibe el producto en el centro de distribución se procederá al cambio o devolución.

También puedes cambiar tu producto en cualquiera de nuestras tiendas a lo largo de todo Chile, presentando el producto y su boleta.

Dirigiéndote a una tienda física tienes hasta 30 días para efectuar el cambio de producto.

Devolución de dinero (solo venta online)

Toda devolución de dinero por compras en nuestro sitio web tiene un plazo de hasta 15 días hábiles. Para hacerla efectiva se debe enviar los datos para la transferencia a pgreave@gotta.cl explicando el motivo.
 
4. Promociones y ofertas
Las ofertas, promociones y precios de nuestra tienda online no necesariamente son aplicadas en nuestras tiendas físicas. Pueden existir variaciones.

5. Políticas de cambio en Tiendas:
El cliente tiene un plazo de 30 días para cambiar el producto en cualquiera de nuestras tiendas, siempre y cuando lo presente dentro de su caja en perfecto estado (sin uso) y con su respectiva boleta o voucher de Transbank.
En caso de cambio del producto, si existe diferencia de precio a favor del cliente, éste debe escoger otro par hasta lograr el monto total de la compra inicial. Si este par adicional excede el monto total de la compra inicial, el cliente pagaría la diferencia.